martes, 4 de diciembre de 2012

Transporte neumático de muestras, tubos neumáticos

Funcionamiento
ESTACIÓN AUTOMÁTICA.

El Sistema de Transporte Neumático de Muestras, Documentos y Medicamentos, consiste en la disposición de una serie de Estaciones Automáticas microprocesadas desde donde se pueden enviar y recibir cartuchos. Las Estaciones Automáticas se comunican todas con todas, admitiendo más de 1.000 envíos diarios. El elemento portador de los envíos es un cartucho de 76 ó 86 mm de diámetro interior útil, según los objetos a transportar. La unión entre estaciones se efectúa a través de una red de tubo de PVC calibrado de 110 mm de diámetro (diámetros disponibles hasta 200 mm).

El desplazamiento de los cartuchos se produce siempre por soplado o aspiración controlada, mediante un grupo compresor / aspirador situado en el extremo de la conducción. Para realizar un envío,  se solicita por el teclado frontal el servicio de destino que aparece reflejado en la pantalla frontal, se sitúa el cartucho en el tubo de carga superior de la estación. El resto del trabajo es totalmente automático. Cuando se efectúa una llamada para efectuar un envío, si el circuito está disponible, el cartucho pasa al conducto principal e inicia su desplazamiento. Si la línea está ocupada realizando otro envío, el cartucho queda retenido en la estación de envío hasta que queda libre y se envía automáticamente. La llegada a la estación de destino es a velocidad controlada y el cartucho cae dentro de una cesta de acero inoxidable.

El sistema de tubo neumático especial para hospitales, permite transportar muestras, analíticas, sangre en bolsas, documentación diversa, medicamentos y pequeños objetos.

El envío de Muestras se realiza en bolsas con solapas especiales que se adaptan al interior del cartucho y dispone de huecos para colocar los tubos de ensayo tapados y pequeños frascos. Así se evitan vibraciones y movimientos internos durante el transporte.  Se controla la velocidad, la aceleración y frenado de todos los envíos. El sistema de transporte neumático realiza envíos de SANGRE y MUESTRAS CLÍNICAS sin sufrir ninguna alteración durante el transporte.


SISTEMA NEUMÁTICO DE TUBOS PARA ENVÍO DE MUESTRAS



Elementos que componen el sistema

  • Estación automática de envío y recepción microprocesada con display y agenda de direcciones

  • Red de tuberías; Tubo de PVC calibrado de 110 mm. de diámetro exterior y  2,3mm. de espesor de pared.
RED DE TUBERÍAS
  • Máquina de desvíos y bifurcaciones.

  • Transfer de 1 a 16 líneas de cartuchos permitiendo comunicar hasta 250 circuitos automatizado con control central.
  • Grupo motor de aspiración y soplado

MOTOR DE ASPIRACIÓN Y SOPLADO
  • Cartuchos para sistemas de tubos neumáticos


10 comentarios:

  1. Me encanta!! Siempre tenía curiosidad por este sistema en las prácticas del hospital, me parece super curioso. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Sergio, me interesa platicar del tema contigo, pues tengo unas dudas, tienes alguna correo para platicar?

    ResponderEliminar
  3. Puede enviar su correo para una consulta

    ResponderEliminar
  4. me interesa el sistema , se puede comunicar conmigo de favor, o mandarme un mail, gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. hola Sergio estoy buscando un sistema de estos y me gustaria que me pueda ayudar a buscar la mejor opcion.
    saludos,
    diego.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes me interesa el sistena te agradeceria si se pueden comunicar y hacerme un presupuesto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal buenas tardes disculpa una pregunta la tuberia es especializada para ese tipo de trabajo

    ResponderEliminar
  8. Me interesa conocer el sistema de tubo neumatico para implementar en un hospital. Por favor cotizar.

    ResponderEliminar
  9. Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. email de contacto: - (pedroloanss@gmail.com telegram +18632310632) gracias. nazgul william .

    ResponderEliminar

Free First Aid Cursors at www.totallyfreecursors.com