Sobre el grupo

Somos tres estudiantes de 2º del Grado en Enfermería de la Universidad de Santiago de Compostela: Sergio, Nadia, y Carlos.

Nuestro objetivo con este blog es dar a conocer el instrumental sanitario a nuestros lectores. Intentaremos que aprendáis cosas nuevas y procuraremos escribir cosas curiosas sobre nuevos instrumentos o máquinas que se utilicen en el ámbito sanitario.

Agradecemos vuestra participación y os animamos a comentarnos cosas sobre lo que escribimos, el diseño del blog, lo que os gusta y lo que no, e intentaremos que lo que leáis os sirva para pasar un buen rato.

También podéis compartir nuestro blog con quien queráis y ayudarnos a difundir lo que escribimos y que llegue al mayor número de público posible.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

6 comentarios:

  1. ¿Como se llama la botella que utilizan los hombres enfermos en los hospitales para orinar? Es un utensilio que contiene la letra Y griega?

    ResponderEliminar
  2. Se denomina bulgarmente pato por su cuello alargado , utilidad, cuando se encuentra la persona en observación, hospitalizado con poca mobilidad,pos operatorio y para observar la cantidad de diuresis en forma permanente.

    ResponderEliminar
  3. En que tipo de cama hospitalaria se coloca el triangulo balkan?
    Articulada
    Judet
    Circuelectrica
    De roto-rest
    ???...

    ResponderEliminar

Free First Aid Cursors at www.totallyfreecursors.com